Aparatosa volcadura sobre la carretera a Chicoasén

El conductor “saltó” un reductor vial y tras perder el control del volante, volcó dando volteretas, hasta quedar casi en el crucero hacia el nuevo Hospital General del IMSS.

Acelerado conductor no respetó un reductor vial 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera a San Fernando, a inmediaciones del crucero con el libramiento norte poniente de esta capital, lugar donde un acelerado conductor volcó debido a que presuntamente no respetó un reductor vial ubicado sobre el carril lateral del paso a desnivel.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió al momento que un Chevrolet Spark de color gris, circulaba sobre los carriles centrales del nuevo paso a desnivel, pero al tomar la lateral derecha, su conductor “saltó” un reductor vial y tras perder el control del volante, volcó dando volteretas, hasta quedar casi en el crucero hacia el nuevo Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender la emergencia y rescatar al conductor del Spark que, milagrosamente resultó ileso, a pesar de lo aparatoso del percance.

El vehículo fue remolcado hacia un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.