Volcadura en el tramo San Cristóbal - Huixtán

Al parecer, por el asfalto mojado, el conductor de la unidad perdió el control del vehículo y terminó volcado.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Siete lesionados fue el saldo de la volcadura de una unidad del transporte público de la ruta San Cristóbal-Ocosingo alrededor de las 10:10 horas este domingo sobre el tramo San Cristóbal-Huixtán, cuando por el asfalto mojado provocó que el conductor perdiera el control.

 

Versiones del conductor de la urban quien dijo llamarse Jaime Pérez Morales de 25 años de edad, originario del municipio de Huixtan, habría perdió el control de la unidad y volcó, sufriendo golpes por la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital de Las Culturas para su atención.

Entre los pasajeros lesionados están Javier Pérez Sánchez de 40 años, originario de la comunidad de Sacbatul; María Sánchez Pérez de 61 años de la comunidad La Aurora, del municipio de Ocosingo, además de Hermicelda Gómez López de 43 años; Eleazar Adonaí Méndez Gómez de 9 años; Roselva Gómez Méndez de 38 años, originaria de Tolbilja, todos del municipio de Oxchuc.

Y también Rosario Fabiola López Gallinas, de Adolfo López Mateos municipio de huixtan, con golpes en la cadera y crisis nerviosa, trasladados todos los pasajeros heridos al centro de salud de Oxchuc para su valoración médica y dependiendo de los médicos se harán traslados al hospital de Las Culturas.

 

Al menos siete lesionados fue el saldo de este accidente, quienes fueron trasladados al hospital de Las Culturas para recibir atención médica.