Buscan tener un mejor control de los mototaxis en Jiquipilas

Se colocaron números de identificación a las y los mototaxistas organizados de Jiquipilas.

Comunicado

Jiquipilas 

Con el propósito de favorecer el control y organización del transporte público, autoridades jiquipiltecas, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, colocaron números de identificación a las y los mototaxistas organizados de Jiquipilas.

Luego de mesas de trabajo y buscando alternativas que favorezcan el servicio, se logró entablar procesos administrativos contundentes y benéficos para las organizaciones, ya que se puede llevar un control de las unidades y fortalecer la comunicación entre mototaxistas y autoridades.

El alcalde ha dejado claro que lo primordial para el Ayuntamiento de Jiquipilas es que el servicio que le ofrecen los mototaxistas a la población sea de calidad, y al ser numerados este tipo de transporte sea para seguridad de los usuarios por lo cual siempre ha estado en constante diálogo con el transporte público local, ratificando su compromiso de buscar estrategias que den resultados favorables y que los beneficios sean el reflejo de una buena organización administrativa.

La suma de esfuerzos con el delegado de Transporte de la región Valle Zoque ha logrado que esta gestión sea más transparente y se realice de manera directa con cada transportista, el trabajo y la constante comunicación lo ha llevado a lograr el respaldo de miembros de las organizaciones de mototaxis comprometidos con los ordenamientos legales de la Secretaría de Transportes y dar un servicio público de calidad.

El gobierno municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y bienestar de las y los jiquipiltecos.