Coordinan acciones para próximo simulacro de sismo en Hospital General de Tapachula

El simulacro se realiza con el objetivo de fomentar la cultura de la protección civil en la población y en las instituciones tanto públicas como privadas.

El próximo 19 de septiembre se realizará el Segundo Simulacro de Sismo a nivel nacional 

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

Con la finalidad de coordinar acciones e identificar zonas de seguridad, el Hospital General de Tapachula se reunió con el comité de protección civil de esa unidad de salud.

Y es que el próximo 19 de septiembre se realizará el Segundo Simulacro de Sismo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar la cultura de la protección civil en la población y en las instituciones tanto públicas como privadas.

Por otra parte, el director del Hospital General de Tapachula, Omar Gómez Cruz dio la bienvenida a residentes profesionales y de servicio social del Tecnológico Nacional de México campus Tapachula.

Los nuevos profesionistas estarán desarrollando proyectos en las ramas de ingeniería industrial, gestión empresarial, sistemas computacionales y química. Dichos proyectos estarán siendo evaluados por el Área de Planeación y Desarrollo.

También, la institución médica agradeció al club Linces de Tapachula FC y a la Asociación Civil Árbol de la Vida por la donación y realización de la campaña “Acobija a un amigo”, a favor de los pequeños guerreros en tratamiento de quimioterapia y pacientes de pediatría.