Sembrando vida contribuye a la estrategia de vacunación anticovid

Personal técnico y operativo, así como sembradores, recibieron la primera dosis 

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

Como parte de su compromiso ético y profesional, la Coordinación Territorial Tapachula del Programa Sembrando Vida, contribuye y se suma a la campaña de vacunación anticovid.

De esta forma, sembradores y personal de este programa de los municipios de la Costa, Soconusco y Sierra recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, en las instalaciones de la Feria Mesoamericana. 

Ante la presencia del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto; el representante del IMSS en Chiapas, Leobardo Ureña Bogarín; la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda; el coordinador del Programa Bienestar en la región, Fernando Durán; el representante de la Coordinación Territorial Tapachula, Diego Velasco, entre otros, personal técnico y operativo, así como sembradores cumplieron con su responsabilidad social de aplicarse el biológico.

Sembrando Vida convoca a todos los sembradores y a sus familiares que no se han vacunado aún, acudan a los módulos que establezcan las autoridades de salud en los 25 municipios de las regiones Costa, Soconusco y Sierra, tanto en cabeceras municipales como en las comunidades rurales, para recibir su dosis correspondiente de la vacuna anticovid.

En el marco de estas jornadas de vacunación intencionada para personal y sembradores del programa Sembrando Vida, así como en situación de emergencia social, se resaltó que en esta tercera ola de la enfermedad, el Covid-19 podría dar más fuerte a quienes no se han vacunado.

 

Pag10-1A

Sembrando Vida convoca a todos los sembradores y a sus familiares que no se han vacunado aún, acudir a los módulos en los 25 municipios de las regiones Costa, Soconusco y Sierra.