Empresarios de Procentro, coadyuvan para que la población se vacune

El secretario de comerciantes de Procentro, Aníbal Enrique Núñez, enfatizó que llevó a varias personas al macrocentro del Centro de Convivencias con 30 años para que se inmunicen.

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

Los comerciantes de la Asociación Procentro, están coadyuvando con las autoridades encargadas del reforzamiento de la vacunación en Chiapas, para que la sociedad civil vaya a vacunarse en población de 30 años en adelante, así como la de 18 años y más.

El secretario de comerciantes de Procentro, Aníbal Enrique Núñez Mejía, enfatizó que llevó a varias personas al macro centro del centro de convivencias con 30 años para que se inmunicen.

Cuando fue mi edad, también fui por personas para que acudieran a vacunarse, “nosotros estamos interesados que la mayor parte de la población acuda a vacunarse porque de esa manera se protege a la familia y al entorno”.

Y es que dijo que los contagios se están propagando de manera masiva porque las personas no quieren vacunarse para seguir con una vida de libertinaje y las medidas necesarias.

Agregó que es difícil decir porque la población se reúsa a vacunarse, una por la ignorancia, por la falta de cultura, educación y principios, muchos van a pensar que esto que digo es una ofensa, pero lamentablemente es parte de los principios en casa.

A mí, me enseñaron a cuidarme y cuidar a los demás, pero ahí quienes que no han ido a la escuela, en Chiapas, hay mucha población con analfabetismo.

Indicó que los números son bajos en la entidad a diferencia abismal de vacunación que se tiene en los estados del norte del país.