Encuentran a persona sin vida en camino de terracería 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y al valorarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la presentica de servicios periciales.

Juan Antonio González

Tonalá 

La Secretaría Municipal de Protección Civil de Tonalá, informó esta tarde que se atendió el reporte que se hizo en el C5 de una persona tirada en camino de terracería, con dirección a Cuatro Caminos, frente al rancho la independencia. 

Al llegar al lugar, el personal de Protección Civil se percató de una persona masculina el cual vestía de playera roja, pantalón café y visera color negra, de aproximadamente 50 años de edad.

El personal hizo valoración a la persona que estaba inconsciente, pero este ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la asistencia de los cuerpos de seguridad y de servicios periciales de la Fiscalía Regional zona Costa.

Posterior al protocolo, el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tonalá para la necropsia de rigor, y quedar a la espera de que sus familiares lo identificaran y reclamaran para darle cristiana sepultura.