Nombran a nuevo cónsul de Nicaragua en Tapachula

Ruiz Castillo agradeció al gobierno de su país la oportunidad de trabajar en esta ciudad a la que llegan cientos de migrantes de muchas nacionalidades.

Denis Antonio Ruiz Castillo, sustituye a la licenciada María de los Ángeles Blandón Salinas 

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

El gobierno de Nicaragua, envió de nuevo a funcionarios consulares para atender a sus connacionales a la frontera sur de México, especialmente en Tapachula.

El nuevo cónsul de Nicaragua, Denis Antonio Ruiz Castillo, sustituye a la licenciada María de los Ángeles Blandón Salinas. 

Ruíz Castillo, mencionó que proviene de Managua capital de Nicaragua, con encomiendas de atender a sus connacionales en cuanto se instale.

El diplomático agradeció al gobierno de su país la oportunidad de trabajar en esta ciudad a la que llegan cientos de migrantes de muchas nacionalidades.

El cónsul dijo que, durante los primeros días a su llegada de Tapachula, se ha preocupado en su acreditación, pero en cuanto tenga la parte legal en sus manos empezará a conocer y trabajar.

El diplomático, desconoce la situación de sus connacionales y no está enterado de la migración que proviene de su país, pero señaló se pondrá al corriente de manera inmediata.

Asimismo, dio a conocer que su oficina consular está ubicada en el Fraccionamiento Boulevard del bosque, calle del zorro uno A avenida del Tigre, donde se dará la atención a los migrantes que lo deseen.