Abren módulo de vacunación en la terminal de corto recorrido

Por ser un lugar concurrido, en este módulo se están vacunando habitantes de municipios aledaños como Cacahoatán, Tuxtla Chico, Suchiate, Unión Juárez, Huixtla y demás.

En su primer día, se aplicaron mas de 300 dosis 

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

Ante la poca respuesta de la población en el Soconusco para aplicarse la vacuna Anti-Covid19, El Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en coordinación con la dirección de la Terminal de Transporte Corto Recorrido, instalaron un nuevo módulo de vacunación anticovid a la población mayor de 40 años rezagados para beneficiarse del inmunológico AztraSeneca y Sinovac.

En entrevista, el doctor Pedro Sánchez Ayala, coordinador clínico de educación e investigación en salud en la unidad de medicina familiar número 11 en Tapachula, comentó, que resultó todo un éxito el primer día de Vacunación de este nuevo módulo.

"El día de ayer nuestro director de la unidad de medicina familiar número 11, el doctor Edgar Carrera Camacho se reunió con otras autoridades para la posibilidad de colocar otro módulo, para llamar la atención de la ciudadanía que se tienen que vacunar" agregó.

Agregóque, por ser un lugar concurrido, se están vacunando habitantes de municipios aledaños como Cacahoatán, Tuxtla Chico, Suchiate, Unión Juárez, Huixtla y demás.

"esperamos que sigan llegando, y llevar a cabo esto que es tan importante para nosotros, para el ciudadano, para la nación, para las familias porque si tú te cuidas, cuidas a tu hijo, a tu esposa/o y a tu familia" comentó.

Por ello, invitó a la demás población a que acudan, ya que la meta es que se logre vacunar a la mayoría de la población, y sobretodo cuidar de la salud.