Desaparece joven de Tonalá y otra de Arriaga

La joven originaria de Arriaga fue vista por última vez por sus compañeros al terminar su jornada laboral el pasado jueves.

Juan Antonio González

Tonalá 

Sin que se informara el nombre completo de la persona, el jueves a mediodía las redes sociales se inundaron para dar a conocer que una joven de Arriaga desapareció y aún no aparece.

Sus conocidos señalaron que se encuentran preocupados debido a que no contesta a sus llamadas telefónicas. Por ello, comunicadores e internautas de nueva cuenta pidieron ayuda a la ciudadanía para localizar a una habitante de esta ciudad de los vientos que fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo al terminar su jornada laboral.

En ese mismo tenor, los habitantes de Tonalá, informaron que de la misma manera se encuentra desaparecida la joven Norlet Isabela Natarén Gómez, aunque esta dejó una nota escrita por ella misma, sin embargo, no se dio a conocer el texto íntegro que hizo.

Respecto al caso, informaron que la joven de 15 años, quien vive en el barrio Las Animas de esta ciudad fue vista por última vez el pasado 10 de junio y hasta el momento no han tenido noticias sobre su ubicación y en que condiciones se encuentra.

 

Norlet Isabela Natarén fue vista por última vez el pasado 10 de junio y hasta el momento no se han tenido noticias.