Automovilista choca contra vehículos estacionados

El Beat impactó contra la parte trasera de una camioneta color rojo, la cual, a su vez chocó de frente contra un camión Dodge de tres toneladas.

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

En graves problemas se metió el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, esto luego de chocar contra dos vehículos qué se encontraban estacionados, los hechos se dieron sobre la 13ª Sur entre 26ª y 28ª Oriente de la colonia calcáneo Beltrán.

Alrededor de las 4:30 de la mañana cuando a elementos de la Policía Estatal de Tránsito les fue reportado que sobre la 13ª Sur prolongación entre 26ª y 28ª Oriente se había suscitado un fuerte accidente entre tres vehículos.

Rápidamente los agentes de tránsito se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista primeramente un automóvil Chevrolet Beat de color plata, el cual era conducido por José David “N”, quien al parecer no tuvo la debida precaución para conducir y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta tipo pick up Toyota de color rojo, con redilas.

Del impacto, la camioneta Toyota chocó de frente contra un camión Dodge de tres toneladas de color gris, ambos vehículos estaban estacionados, así también en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Posteriormente, el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes. Por último, se supo que el accidente fue turnado ante las autoridades competentes y el vehículo responsable fue remolcado mediante una grúa particular para que fuera depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.