Realizan brigada de salud en escuela primaria Emiliano Zapata

El secretario de Salud Municipal, detalló que la brigada ofreció servicios médicos, cortes de cabello, vacunación antirrábica, módulo de información, módulo DIF y odontología, entre otros.

Se busca brindar atención a los estudiantes 

David Martínez

Tapachula 

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal implementó una brigada en la escuela primaria Emiliano Zapata con la finalidad de brindar atención a los estudiantes.

La presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, recordó que la brigada de salud integral acerca los servicios a la población que así lo requiera Mencionó que la salud es una de las prioridades en el gobierno municipal, por lo que la brigada busca mejorar la atención de los tapachultecos.

Por su parte, Eduardo Medina Olivera, secretario de Salud Municipal, detalló que la brigada ofreció servicios médicos, cortes de cabello, vacunación antirrábica, módulo de información, módulo DIF y odontología, entre otros.

Estuvieron presentes la supervisora escolar zona 061 Tapachula, Ana Cristina Fernández Favila y el director de la institución, Fernando Méndez Espinoza.