Entre hermanos se dieron con todo

Un joven presentaba un dedo casi amputado y una herida en el rostro provocada por arma blanca; fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital.

El herido al parecer podría perder uno de sus dedos 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

Vecinos de la 5ª Sur entre 8ª y 9ª Oriente de la colonia Los Portales pidieron el apoyo de la Policía Municipal y de una ambulancia al 911, ya que en el lugar había una persona herida.

 

Un vecino llegó al lugar y apoyó al herido mientras llegaban elementos de Protección Civil, el sujeto estaba arriba de losa de una casa, tenía casi amputado uno de sus dedos de la mano derecha, además de una herida en el rostro provocada por arma blanca.

Una vez que abordaron a la ambulancia a Eleazar Calvo Martínez, de 18 años, fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, las heridas lo hacían perder mucha sangre.

Los vecinos comentaban que al herido lo había lastimado su propio hermano (al parecer sufre de sus facultades mentales), decían que el “mudito” lo había lastimado, la policía llegó pero el supuesto responsable estaba escondido dentro de su casa.