BUICK presenta la nueva “ENVISION 2019”

ENVISION 2019.

Por DORIS AGUILAR 

Hace algunos días, BUICK presentó el lanzamiento de la nueva “Envisión 2019” esta preciosa SUV, que en su segmento es de las mejores, ya que la tecnología con la que cuenta, la pone en primer plano  de la lista, con un motor de 2.0 lts. y con una súper potencia de acuerdo al terreno y las condiciones del camino. Su nueva transmisión de 9 velocidades con modo manual y además trae un sistema stra/stop, que hace más eficiente el consumo de combustible.

 

El equipo de Buick ofreció a sus invitados una espectacular noche con la presentación de la nueva  ENVISION, fue un grupo de ballet quienes  dieron inicio al evento y fueron ellos los encargados de la develación de la camioneta, además de un buen ambiente, excelente música, bocadillos, etc.  Todo muy bien organizado y por supuesto con la mejor atención del equipo BUICK, sin duda alguna.

Buick Envision te llevará a vivir al máximo cada momento y cada camino por su estilizada línea y avanzada tecnología. Esto la hace ser única y la distingue en el segmento de las SUV medianas de 5 pasajeros.

No esperes más y pasa a conocer la nueva Envisión 2019, están ubicados en Av, central poniente  No. 1174  col. centro.  Tels. 6148400.

 

Equipo Buick.

El auto de tus sueños.

Todo un éxito.

Familia Castillejos.

Jesús Ruiz dio la bienvenida a todos.

Jesús Ruiz y María Eugenia Odich.

Jorge Adrián Coronado y Chirley Salas.

Lucero Reyes y  Lucero Domínguez.

Nelly Toledo, Martín Esponda y Esperanza Ocaña.

Paola Maldonado y Erick Guzmán.

Rosa María Gómez y Elia Rita.