Llegan artesanos de Chiapas y Oaxaca a exposición en Ciudad Victoria

Omar Villanueva, encargado de la exposición, destacó que, desde la pandemia las Jornadas Culturales de Chiapas y Oaxaca no se presentaban en Ciudad Victoria y ahora han regresado.

Expositores traen tlayudas, mezcal, artesanías, marimba, Guelaguetza, globos gigantes de cantoya y un homenaje a Cuco Sánchez 

Agencia Milenio

Tamaulipas 

De Chiapas y Oaxaca para Tamaulipas, llegan a Ciudad Victoria, las tlayudas, el mezcal, artesanías y mucho más, a través de 45 expositores en la explanada del Centro Cultural, donde el 14 de mayo habrá Guelaguetza, globos gigantes de cantoya, marimba y un homenaje a Cuco Sánchez.

Son las Jornadas Culturales de Chiapas y Oaxaca. Omar Villanueva, encargado de la exposición, destacó que desde la pandemia no se presentaban en Ciudad Victoria y ahora han regresado.

De 10 de la mañana hasta las 10 de la noche estarán presentes desde hoy hasta el 16 de mayo con arte, cultura, gastronomía y artesanías. Detalló que el 14 habrá una representación de la Guelaguetza y globos de cantoya de 7 de altura y un show. Todo esto será por la tarde.

El próximo domingo la marimba orquesta que se escucha en Tuxtla Gutiérrez, también habrá trova y un homenaje a Cucú Sánchez, además talleres de papalote y rehilete.

Aquí podrá usted disfrutar las tlayudas, el quesillo, los chapulines, moles oaxaqueños, licores, herbolaría, nieves, mezcal o adquirir una bella ropa bordada.