OnePlus 2 llegará en agosto a varios mercados, no en México

(Paréntesis)

Recordemos que OnePlus One marcó un cambio en el formato de smartphones con Android, al ser considerado la mejor opción a un precio sumamente accesible, ahora, con poco más de un año en el mercado, OnePlus presenta la segunda generación, la cual seguro llamará tu atención.

 

OnePlus 2 cuenta con un diseño más resistente en acabados de aluminio, acero y otros materiales en la parte trasera como Kevlar, bamboo y otros. Pero no sólo el diseño está increíble, en su interior se encuentra lo necesario para ser considerado lo mejor de lo mejor.

 El nuevo smartphone de OnePlus cuenta con un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64-bit de Qualcomm, así es, la última versión de Snapdragon 810 el cual corre a 1.8 GHz y enfría mejor, mientras que su GPU es un Adreno 430. Este procesador se apoya con 4GB de RAM en la versión de 64GB o 3GB en la versión de 16GB. Tiene una batería de 3,300 mAh que dará la energía suficiente para usar Android Lollipop y OxygenOS.

 Tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución en 1080p. En cuanto a cámaras, OnePlus añade una de 13 megapixeles que utiliza un estabilizador de imagen óptico y un láser para enfocar, además graba video en cámara lenta. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles.

 Sin olvidar que OnePlus 2 cuenta con el ya famoso conector USB Type-C y un lector de huellas digitales que es más rápido que el de un iPhone.

 Como detalle y en honor a un usuario de Reddit, OnePlus 2 añade una opción de “matar” las notificaciones, por lo que en lugar de tener un botón para silenciar el smartphone (como pasa con iPhone) se tiene un botón para desactivar todas las notificaciones, darle prioridad a los contactos importantes o bien, aceptar todas.

 

 El precio te encantará, por la versión de 16 GB pagarás unos $329 dólares, mientras que por el de 64 GB unos $389 dólares. Llegará a Estados Unidos, China, India y Canadá el 11 de agosto, más adelante se anunciarán más mercados, esperando sea México uno de ellos.