Se une a ‘Fear the Walking Dead’

(DIARIO MX)

Distrito Federal— Por cuestiones de confidencialidad no lo confirma aún, pero la mexicana Patricia Reyes Spíndola sería la nueva integrante de ‘Fear The Walking Dead’, precuela independiente de la serie ‘The Walking Dead’, que actualmente está en producción en Vancouver, Canadá.

 

“No puedo decir todavía nada, pero estoy en Canadá trabajando. Tengo un contrato de confidencialidad. No sé cómo salió la nota, pero efectivamente estoy aquí.

 

Lo único que te puedo decir es que soy la primera mexicana que está haciendo esta serie”, dijo ayer la actriz vía telefónica.

 

La serie, que se estrenará en Latinoamérica por AMC a menos de 24 horas de su premier en Estados Unidos (en el verano), narra el comienzo del apocalipsis zombi, creado por Robert Kirkman.

 

Antes que los ‘caminantes’ se convirtieran en una plaga, el mundo vivió días de peligro acechando en cada esquina y nadie sabía cómo lidiar con esos seres.

 

“Se sienten más humanos y se siente que son personas que se acaban de convertir, a veces, en las horas pasadas. Crea una gran tensión emocional y complicada para los personajes.

 

Son confrontados por sus amigos, vecinos, familia que quieren matarlos y comérselos. Van a intentar entender qué es lo que sucede y por qué está pasando”, dijo Dave Erickson, creador del show. La acción de ‘Fear...’ se centra en una familia disfuncional encabezada por Travis (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y su compañera de trabajo e interés amoroso, Madison (Kim Dickens), además de los dos hijos de ésta, quienes serán testigos de cómo se desintegra la sociedad.

 

Al principio en ‘The Walking Dead’, Rick (Andrew Lincoln) cae en coma y se mantiene así un tiempo, hasta que despierta en medio del caos zombi.

 

Los seis episodios iniciales de ‘Fear...’ ocurrirán justo en ese momento en que Rick está en coma, que será cuando los sobrevivientes aprenden a lidiar con los muertos andantes que antes eran sus seres queridos.