Partido Verde arropa a Alejandro Armenta en Puebla

Asegura que cuenta con la integridad y compromiso con la ciudadanía y dará continuidad a los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Agencia Excélsior

En un evento multitudinario en la Junta Auxiliar de Romero Vargas en el estado de Puebla, que contó con la presencia del actual candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, el Partido Verde enfatizó su respaldo hacia el aspirante, asegurando que cuenta con la integridad y compromiso con la ciudadanía y dará continuidad a los programas sociales implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La llamada “Familia Verde” señaló que la elección del próximo presidente municipal es crucial para el desarrollo de la comunidad, por lo que reiteró su apoyo incondicional a Pepe Chedraui, destacando su compromiso por trabajar en estrecha colaboración con el futuro gobernador Alejandro Armenta y la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, en el evento, se resaltó la importancia de contar con aliados sólidos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República. Entre ellos se encuentran Pepe Chedraui, Jimmy Natale, Nacho Mier, Liz Sánchez, Tony Gali, Norma Pimentel, Betty Manrique y Javier Herrera, todos ellos representantes del Partido Verde.

Por su parte, el Coordinador de Alianzas en la campaña de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello,
reiteró el apoyo incondicional por parte de su partido al candidato a gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, a quien describió como “un hombre cabal, de palabra y de trabajo, cercano a la gente”, quien, al igual que la doctora Claudia Sheinbaum, continuará con los programas sociales impulsados por el presidente López Obrador.

El candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que tanto él como los candidatos por las diputaciones a nivel local, harán un “gran trabajo” en las Juntas Auxiliares trabajando en conjunto con el actual candidato a la alcaldía de Puebla e, incluso, con Claudia Sheinbaum por recuperar la seguridad, la salud y el agua.