Conductor agrede con navaja a otro por golpear su retrovisor

Tras un conflicto con un vehículo Kia, un conductor hirió con una navaja a otro en calles de la colonia San Rafael, en Guadalupe, Nuevo León.

Agencia Excélsior

Nuevo León 

Luego de un altercado vial entre dos conductores, uno de ellos terminó herido por un arma blanca en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se reportaron hoy martes 19 de marzo alrededor de las 6:40 horas en la colonia San Rafael.

Al 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma blanca, y cuando las unidades llegaron al sitio, encontraron a los dos conductores aún en la discusión.

El afectado identificado como David, de 33 años, refirió que fue Leonardo Adrián, el conductor del otro vehículo, quien le provocó una herida con el arma blanca.

El conflicto inició cuando el lesionado conducía su vehículo y golpeó el retrovisor de un vehículo Kia en color gris y no se detuvo a responder.

Luego de esto el detenido lo alcanzó metros más adelante y comenzó la discusión y procedió a hacer la agresión.

Elementos de la policía municipal detuvieron al presunto tras ser señalado y le localizaron una navaja, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Joven agrede a adulto mayor en Allende

Un grupo de automovilistas protagonizó un pleito en calles del municipio de Allende, presuntamente luego de haberse visto involucrados en un conflicto vial.

La discusión surgió en las inmediaciones de una rotonda conocida como Las Banderas, en el centro de la ciudad.

Ahí se detuvo un vehículo, y de él salieron dos personas, un hombre de complexión robusta, con gorra y camisa color azul, que apenas descendió de la camioneta apuntó a un adulto mayor que estaba en la zona, para luego acercarse a él, quien, presuntamente, aquejaba un problema en su unidad.

Segundos más tarde, de la camioneta color gris salió una joven de blusa color rosa pálido y pantalón de mezclilla, que llegó desde el lado ciego del quejoso, a quien le arrojó lo que parece ser un cono de nieve en el rostro.

Ambas partes estuvieron reclamando hasta que el adulto mayor propinó un golpe al rostro al conductor de la camioneta gris, lo que desató el coraje de la joven que intentó defenderlo.

Se desconocen las causas que orillaron a que estas personas sostuvieran un pleito en plena calle del municipio de Allende.