Asaltan tienda Oxxo en Infonavit Chapultepec

Los encargados del establecimiento indicaron que los delincuentes se apoderaron de más de 2 mil 500 pesos en efectivo, además de llevarse productos varios como cigarrillos y botellas de licor.

Los empleados fueron amagados con armas de fuego 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la noche del pasado lunes, una de las sucursales de tiendas Oxxo, ubicada sobre Paseo de la Roseta y andador Paseo de la Cornisa de la colonia Infonavit Chapultepec de esta capital, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

 

A saber, los hechos ocurrieron en los instantes que los empleados del lugar se hallaban realizando sus acostumbradas labores, cuando los sujetos ingresaron y los amagaron con sus armas de fuego.

Los encargados y empleados del establecimiento indicaron a la policía que los delincuentes se apoderaron de más de 2 mil 500 pesos en efectivo que eran producto de las ventas realizadas, además de llevarse productos varios como cigarrillos y botellas de licor.

Los elementos de la Policía Estatal que acudieron a levantar las primeras diligencias, realizaron un operativo de búsqueda y localización en toda la zona para ver si existía la posibilidad de capturar a los delincuentes, pero estos ya habían logrado romper el cerco policiaco.

Cabe señalar que de acuerdo con las características de los delincuentes, proporcionadas por los encargados y empleados de la tienda, se espera que estos puedan ser capturados en cualquier momento.

 

Los elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda y localización en toda la zona para ver si existía la posibilidad de capturar a los delincuentes, pero no se logró la detención de ninguna persona.