Tuxtla agradece a Policía Federal por mantener estándares de seguridad

Resaltó la entrega de cada uno para proteger a las familias chiapanecas 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

En el marco del 90 aniversario de la Policía Federal, el alcalde Carlos Molano reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los oficiales quienes a diario arriesgan su vida por salvaguardar la seguridad de las familias chiapanecas.

 

“Nuestro reconocimiento a una corporación policial dedicada, comprometida y profesional, a la que se le puede encomendar la seguridad de nuestras familias”, expresó Carlos Molano, en la VII Región de la Policía Federal de Tuxtla Gutiérrez.

El presidente municipal resaltó el trabajo interinstitucional que se realiza con la Policía Federal para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país y a Tuxtla Gutiérrez con el certificado de Comunidad Segura.

“Gracias porque con su empeño, nosotros podemos estar seguros que hay una policía profesional, experta, dedica a su tema, que combate a delincuencia en todas sus expresiones y, lo más importante, que cuida y protege a nuestras familias”, puntualizó al tiempo de hacer extensiva su felicitación a los oficiales.