Sangrienta riña entre meseras

Sangrienta riña entre meseras

El cuerpo de una de las meseras quedó tendido sobre la calle.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutièrrez 

Una riña entre presuntas meseras de un bar localizado sobre la prolongación de Ignacio Allende y la 11ª Sur de la colonia Indeco Cebadilla de la ciudad de Tapachula, culminó con la muerte de una de ellas, luego de que al parecer sostuvieran una discusión dentro del antro y que terminó sobre la calle, donde una de ellas fue ultimada a cuchilladas.

 

A saber, los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del sábado, cuando las dos féminas, de oficio meseras, se hallaban al parecer atendiendo a un sujeto, al que sólo mencionan con el nombre de José “N”, cuando repentinamente comenzaron a discutir, pero una de ellas, de nombre Rocío R.A., de 39 años, salió del lugar acompañada del sujeto.

Sin embargo, la otra mesera, conocida como “la Cristal”, de origen guatemalteco, les dio alcance sobre la 11ª Sur, donde sacó un filoso cuchillo y atacó a su compañera de oficio, quien cayó mortalmente herida en mitad de la calle, mientras la agresora se daba a la fuga.

 Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar las primeras atenciones a la joven mujer, pero lamentablemente ya había dejado de existir; mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un rápido operativo, logrando la captura de la presunta feminicida, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

 

La presunta feminicida logró ser capturada y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

Comentarios