Condena Julián Nazar atentado contra candidato de La Trinitaria

Por ENRIQUE GONZÁLEZ

Tuxtla Gutiérrez 

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, condenó el atentado ocurrido la mañana de ayer martes en contra del candidato a la Presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Leonel Pérez Alfaro.

 

Tras correr la noticia de los hechos que se dieron durante un recorrido que realizaba el abanderado en una de las comunidades, sostuvo que todo hecho que atenta contra la vida de una persona es condenable y se debe de castigar con la ley. “A nadie le conviene que se den este tipo de hechos en el proceso electoral. Todas las diferencias se deben dirimir con debates y propuestas”.

En el caso de La Trinitaria y Chiapas, refirió, se ha privilegiado que la sociedad elija a quien le puede tener mayor confianza para que al estado y al municipio le vaya bien. “A nadie le conviene, ni al gobierno ni a la sociedad, que suceda este tipo de hechos, porque entonces se contaminaría el proceso electoral”.

En ese sentido, pidió a las autoridades estatales investiguen de fondo este caso, para aplicar la ley y poner un alto a quienes pretendan generar condiciones adversas para las elecciones.