Motociclista colombiano detenido en esta capital

La motocicleta llevaba placas sobrepuestas y el sujeto no pudo comprobar la propiedad del vehículo.

Trató de evitar ser infraccionado y terminó bajo arresto 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron al mediodía de este jueves, a un sujeto que dijo ser de origen colombiano, cuando circulaba a bordo de una motocicleta y trató de evitar ser infraccionado, al ser analizada, resultó tener placas sobrepuestas, además de varias irregularidades en la documentación.

 

La detención se dio sobre la 15ª Poniente y 6ª Norte de esta capital, cuando un elemento de Tránsito y Vialidad Municipal le dio indicaciones al motociclista a que se detuviera para realizar una revisión al vehículo, pero el motociclista se negó a detenerse, motivo por el que el agente solicitó refuerzos.

Fue así que, al llegar elementos de la Policía Municipal y Especializada, junto con un fiscal del Ministerio Público, se descubrió que la motocicleta llevaba placas sobrepuestas y su conductor, que se negó a proporcionar sus datos, dijo ser de origen colombiano.

Tras una rápida búsqueda en Plataforma México, la policía detectó que la motocicleta Bajaj de color negro, no correspondía a la propiedad del sujeto, además de que las placas D3GS5, eran al parecer sobrepuestas.

Por tal razón, y al no poder comprobar la propiedad del vehículo, además de caer en una serie de contradicciones, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.

 

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se define su situación jurídica.