Abiertos ingenieros a escuchar propuestas de candidatos

CHRISTIAN GONZÁLEZ/Tuxtla Gutiérrez 

Mario Humberto Coronel Vera, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez (CICTG), enfatizó que dicho organismo tiene sus puertas abiertas, sin distinción de partidos, a los candidatos que contienen por un cargo público en las próximas administraciones local, estatal y federal.

Subrayó que se trata de darle la importancia de conocer, de primera mano, los planteamientos de los interesados en representar a la entidad y sus municipios desde los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Expresó que, respetando el espíritu apartidista del colegio, representan a un gremio con interés no sólo de conocer, sino de participar desde su área de experiencia, en la forma en que se desarrollará la ciudad y el estado en temas como: empleo, seguridad, obra pública, educación, entre otros.

Es por elloque, dijo, estarán pendientes de aquellos candidatos y candidatas que busquen un acercamiento en el que además de dar a conocer sus propuestas, puedan escuchar el sentir de los colegiados para construir propuestas de trabajo apegadas al contexto actual y tomando en consideración la opinión técnica de los organismos especializados.