Adulto muere infartado mientras manejaba

Fue al descender de su vehículo, que el presunto ofendido se percató que el adulto se encontraba en situación de emergencia, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio.

⁠Su camioneta sin control chocó contra un vehículo 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Lo que en un principio se creyó que se trataba de un percance automovilístico, concluyó con el fallecimiento de uno de los conductores, luego de que este repentinamente sufriera un desvanecimiento al momento que circulaba sobre la 9ª. sur oriente, frente a conocida terminal de autobuses, y terminara estrellándose contra la parte trasera de un miniauto, donde a pesar de los primeros auxilios recibidos, lamentablemente dejó de existir.

Y es que la tarde de ayer, de acuerdo con los primeros reportes, se sabe que todo ocurrió al momento que una camioneta Ford Explorer de color negro, circulaba sobre la 9ª Sur, cuando al llegar a la altura de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Bienestar Social, frente a donde se localiza la terminal de autobuses AEXA, su conductor, un adulto de aproximadamente 55 años, sufrió un desvanecimiento y se estrelló contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo de color rojo.

Fuel al descender de su vehículo, que el presunto ofendido se percató que el adulto se encontraba en situación de emergencia, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron la zona, mientras las autoridades iniciaban con las primeras indagatorias y, posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo del infortunado adulto al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.