Motociclistas lesionados al estrellarse contra un vehículo

Trascendió que, al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el conductor del vehículo contra el cual chocaron los motociclistas, se retiró del lugar.

Cuando circulaban sobre el libramiento sur poniente 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internados en un nosocomio de esta capital se encuentran dos jóvenes no identificados, adoleciendo de golpes y probables fracturas que se provocaron la mañana de ayer, al chocar la motocicleta en que viajaban contra la parte trasera de un vehículo no identificado, cuando circulaban sobre el libramiento sur poniente de esta capital, a la altura de la colonia Penipak, sin que el conductor del vehículo pudiera ser localizado.

A saber, el percance ocurrió al momento que dos jóvenes no identificados, circulaban a bordo de una motocicleta Italika sobre el carril de oriente a poniente del libramiento sur, cuando al llegar a la altura de la 18ª. poniente, debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución, se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo, cuyas características se desconocen, para luego caer en mitad de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y llevar a los lesionados a un nosocomio para recibir atención médica, donde uno de ellos quedó internado debido a que sus lesiones fueron de gran consideración, sin que por el momento se conozca cuál es su estado de salud.

Trascendió que, al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el conductor del vehículo contra el cual chocaron los motociclistas, se retiró del lugar presuntamente para evadir cualquier responsabilidad acerca del percance, donde solo quedó la motocicleta destrozada y fue llevada a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.