Joven hallado muerto en la vía pública

Trascendió que al lugar acudieron familiares del sujeto, quienes dieron a conocer a las autoridades que este se llamaba Josué y tenía 27 años; además de que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes.

Al parecer debido a una congestión alcohólica 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Vecinos de una de las calles de la colonia El Paraíso de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a un joven de aproximadamente 27 años, que se encontraba en la vía pública, donde presuntamente convulsionaba debido al parecer a su adicción a las bebidas embriagantes.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el joven, que vestía pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis y una sudadera de color verde con capucha, se hallaba recostado en la banqueta de la casa marcada con el número 10 de la calle Estrella, hasta donde acudieron paramédicos para atender la emergencia, pero desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que al lugar acudieron familiares del sujeto, quienes dieron a conocer a las autoridades que este se llamaba Josué y tenía 27 años; además de que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que solicitaron a las autoridades les permitiera llevarlo hacia su comunidad de origen, para darle cristiana sepultura, de acuerdo con sus usos y costumbres.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras indagatorias, en tanto se deslindan responsabilidades.