Localizan taxi calcinado con restos humanos

En el interior de la unidad, curiosos y autoridades, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo calcinado de una persona.

Sobre el nuevo libramiento sur 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

La mañana de ayer fueron localizados los restos calcinados de una persona en el interior de un taxi que también fue consumido por el fuego, sobre el nuevo libramiento sur, a inmediaciones del puente conocido como Vista hermosa, a inmediaciones de la colonia Raymundo Enríquez, perteneciente al municipio de Ocozocoautla, sin que por el momento se tenga conocimiento si se trató de un accidente o la persona fue privada de la vida.

A saber, fueron automovilistas y vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, en el sentido de que a orillas de la carretera y a pocos metros del puente conocido como Vista Hermosa, se encontraba el vehículo al parecer de la marca Nissan, completamente calcinado y al que apenas se le distinguía el número 2835 en una de sus portezuelas.

Sin embargo, tanto curiosos como autoridades, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en el interior de la unidad, el cuerpo calcinado de una persona, sin que por el momento se tenga conocimiento si se trata del sexo masculino o femenino, por lo que el sitio fue acordonado mientras la policía iniciaba con las primeras indagatorias.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los restos calcinados de la persona al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, mientras que el vehículo incinerado fue llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.