Joven mecánico muere aplastado por un camión

Presumiblemente uno de los llamados “peines” de las muelles de la suspensión del vehículo se rompió y este cayó, dejando aplastado al infortunado mecánico, el cual falleció de manera casi instantánea.

⁠Cuando lo reparaba a orillas de la carretera 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Trágica muerte tuvo la mañana de ayer un joven de oficio mecánico de nombre Luis Alberto A., de 35 años; cuando al encontrarse reparando un desperfecto bajo un pesado camión de una empresa refresquera, presumiblemente las muelles se rompieron y la unidad le cayó encima, muriendo horriblemente aplastado en el lugar.

A saber, el joven mecánico había sido contratado para reparar un desperfecto al camión marca International de color rojo, con matrícula número ESC-6367 y placas CV 6560 C, propiedad de la empresa FEMSA o Coca Cola, que había quedado varado a orillas de la carretera, sobre el tramo Huixtla-Tapachula, hasta donde acudió con su herramienta para iniciar con los trabajos.

Trascendió que el fallo presuntamente consistió en la rotura de una de las muelles delanteras de la suspensión, por lo que luego de levantarlo por medio de gatos hidráulicos y colocar algunos calzadores de madera, el joven mecánico comenzó a hacer sus maniobras debajo de la pesada unidad.

Sin embargo, presumiblemente uno de los llamados “peines” de las muelles de la suspensión del vehículo se rompió y este cayó, dejando aplastado al infortunado mecánico, el cual falleció de manera casi instantánea, aunque al lugar acudieron socorristas para atender la emergencia.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaban el cuerpo del infortunado mecánico al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.