FGE obtiene sentencia condenatoria por lesiones calificadas en Tonalá

El 14 de noviembre de 2022, los hoy sentenciados interceptaron a la víctima cuando este se encontraba caminando en la avenida Ferrocarril y 20 de Marzo y lo lesionaron con proyectil de arma de fuego.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo del Órgano Jurisdiccional sentencia condenatoria de un año de prisión en contra de Rolando "N" y Víctor "N" por el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó que el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá dictó el fallo condenatorio en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de Audiel "N".

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el 14 de noviembre de 2022, los hoy sentenciados interceptaron a la víctima cuando este se encontraba caminando en la avenida Ferrocarril y 20 de Marzo, del municipio de Tonalá y le causaron una lesión con proyectil de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo.