Adulto se electrocuta y muere al caer de un segundo piso

El hoy occiso se encontraba en la planta alta de su domicilio, tratando de arreglar una extensión telefónica, cuando accidentalmente alcanzó unos cables de alta o media tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

⁠Lamentable la falta de atención de unidades médicas 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Trágica muerte tuvo un adulto de aproximadamente 55 años, cuando al tratar de arreglar una extensión telefónica en la segunda planta de su domicilio, recibió una potente descarga eléctrica que lo hizo caer hasta el piso de la calle, donde lamentablemente falleció, sin que desafortunadamente ninguna unidad de emergencia acudiera a tiempo para poder brindarle la atención pre hospitalaria.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el adulto, al parecer de nombre Juan Carlos Estrada, se encontraba en la planta alta de su domicilio ubicado sobre el callejón de la 8ª. oriente, casi esquina con la 6ª Sur del barrio de San Roque, tratando de arreglar una extensión telefónica, cuando accidentalmente alcanzó unos cables de alta o media tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Trascendió que esto provocó que el adulto cayera desde una altura de más de cuatro metros, hasta estrellarse contra el piso de la calle, donde sus familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate, pero lamentablemente y de manera por demás inexplicable, no hubo respuesta por parte de ninguna unidad de emergencia, hasta que finalmente acudieron socorristas del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), pero desafortunadamente la persona ya había dejado de existir.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.