Mototaxista embestido por un chafirete

Al ocurrir el tremendo impacto, el mototaxi volcó sobre uno de sus costados, resultando lesionada una de dos menores de edad que viajaban a bordo del ciclomotor.

Una menor lesionada y cuantiosos daños materiales, el saldo 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una menor lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de hoy sobre la calzada Caminera y una de las calles de la colonia Bienestar social de esta capital, lugar donde un taxi embistió a un mototaxi, a bordo del cual viajaba la pequeña que acompañaba a su papá.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió al momento que un mototaxi de color rojo, con placas 81 BKV 7, circulaba sobre la Calzada Caminera, cuando al llegar a la altura de las avenidas 16 de Septiembre y 5 de Mayo de la colonia Bienestar Social, colisionó con un taxi Nissan Tsuru con número económico 0653, luego de que su conductor le hiciera corte de circulación cuando aparentemente tratara de dar vuelta en “U”.

Al ocurrir el tremendo impacto, el mototaxi volcó sobre uno de sus costados, resultando lesionada una de dos menores de edad que viajaban a bordo del ciclomotor, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar las primeras atenciones a las pequeñas, aunque sus lesiones no fueron de gran consideración.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar las primeras atenciones a las pequeñas, aunque sus lesiones no fueron de gran consideración.