Fuerte choque en crucero del libramiento norte

Al ocurrir el tremendo impacto, el Suzuki terminó arrollando a un joven que se encontraba sobre el carril de sur a norte de la 5ª Poniente a bordo de una motocicleta marca Italika.

Varios lesionados y cuantiosos daños materiales, el saldo 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche de este miércoles en el crucero del libramiento norte y la prolongación de la 5ª Poniente del fraccionamiento Fovisste Paraíso de esta capital, lugar donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó arrollando a un motociclista que esperaba a que el semáforo le permitiera continuar con su circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Beat de color azul, con placas DSY 262 E, que al parecer circulaba en dirección de sur a norte sobre la 5ª Poniente, y al llegar al libramiento, fue embestido por una camioneta Suzuki de color gris, con placas DPU 943 D, que circulaba en sentido de poniente a oriente.

Al ocurrir el tremendo impacto, el Suzuki terminó arrollando a un joven que se encontraba sobre el carril de sur a norte de la 5ª Poniente a bordo de una motocicleta marca Italika, el cual resultó lesionado; mientras que el Beat destrozó las jardineras del camellón y terminó sobre unas mallas de ciclón de la vía que lleva hacia el libramiento norte, donde una pareja que viajaba a bordo resultó lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, mientras que elementos de bomberos realizaban labores de limpieza del carburante derramado, toda vez que debido al tremendo impacto y a la fuga de combustible, la camioneta de color gris estuvo a punto de incendiarse, sin que afortunadamente las cosas pasaran a mayores, toda vez que no fue necesario el traslado de ningún lesionado hacia un nosocomio.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron a tomar nota de lo sucedido, ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, mientras que elementos de bomberos realizaban labores de limpieza del carburante derramado.