FGE aprehende en Oaxaca a presunto responsable de pederastia agravada

El fiscal del Ministerio Público ha solicitado fecha y hora al Órgano Jurisdiccional a efecto de llevar a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó el Mandamiento Judicial en contra de Eleazar “N” por su probable responsabilidad en el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

Los elementos de la Policía Investigación de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, a través de actos de investigación dieron cumplimiento al citado mandamiento judicial misma que fue ejecutada en el estado de Oaxaca en contra del imputado, mismo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tonalá, Chiapas.

Actualmente, el fiscal del Ministerio Público ha solicitado fecha y hora al Órgano Jurisdiccional a efecto de llevar a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso en donde se determinará su situación jurídica.