FGE vincula a proceso a dos personas por el delito de homicidio calificado en Palenque

El Juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del Juez de control la Vinculación a Proceso en contra de Carlos “N” y Miguel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de José “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

El día de hoy el Juez de Control de Catazajá, decretó la legal detención y vinculación en contra de los imputados, una vez valoradas las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial, y las proporcionadas por la defensa del imputado comprobando la presunta responsabilidad del mismo.

El Juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Distrito Selva informó que, el pasado 03 de marzo del año en curso, la víctima se encontraba sentada al interior de su vehículo afuera de un restaurante en el Barrio La Pangola, cuando llegaron a bordo de una motocicleta los inculpados y el que iba en la parte de atrás sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones hacia la víctima, privándola de la vida.