Profesor muere baleado en Tila

Fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos que, tras cometer la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando se dirigía a su centro de trabajo 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

La mañana de ayer, un profesor de educación primaria fue asesinado a balazos, cuando se dirigía a su centro de labores a bordo de su vehículo, sobre el tramo carretero Petalcingo-Tila, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este hecho de sangre, así como la identidad de su o sus victimarios, lo cual ha generado preocupación entre los habitantes de aquella localidad.

A saber, la agresión se dio al momento que el profesor de nombre Domingo Lugo, de aproximadamente 50 años, circulaba a bordo de su vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, cuando al llegar a inmediaciones del crucero Jañopa, fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos que, tras cometer la agresión, se dieron a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

Trabajadores del volante y varias personas que se encontraban en el lugar, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender la emergencia, pero desafortunadamente, el conocido profesor de ya había dejado de existir, por lo que sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras se iniciaba con las primeras indagatorias.

Poco después, el cuerpo del infortunado maestro fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y fue identificado y reclamado por sus familiares, para darle cristiana sepultura.