Ser la voz del pueblo en el Senado, mi compromiso para consolidar el bienestar de los chiapanecos: Dr. Pepe Cruz

El candidato de Morena visitó los hogares de las colonias Santa Cruz y 12 de Noviembre de Tuxtla Gutiérrez. 

Comunicado/Tuxtla Gutiérrez 

“La fuerza del movimiento morenista es el reconocimiento del pueblo, por eso con su apoyo seguiremos creciendo para que todas y todos tengamos una vida digna, donde primero sean los que menos tienen, para lograr un bienestar y prosperidad compartida en todo el país”, destacó el Dr. Pepe Cruz, candidato al Senado de la República, durante su recorrido por las colonias de Santa Cruz y 12 de Noviembre.

El mensaje casa a casa y negocio por negocio de la Cuarta Transformación llegó a las colonias Santa Cruz y 12 de Noviembre de la capital chiapaneca, donde Pepe Cruz refrendó su compromiso de caminar de la mano de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para seguir avanzando en los cimientos de la construcción del segundo piso de la 4T.

El Dr. Pepe Cruz, ante los colonos, señaló  que desde la máxima tribuna del país las y los chiapanecos deben estar seguros que llevará su voz y se ocupará de trabajar por el bienestar del pueblo y por cada una de las familias, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de un desarrollo pleno.

Ante pobladores y medios de comunicación, Pepe Cruz agradeció a las y los chiapanecos que le han expresado su sentir y apoyo, mismo respaldo y confianza  que hoy le permite sostener diálogo y cercanía con la población para la construcción de un mejor país y estado.