Vamos a seguir haciendo de Morena Chiapas un partido sólido: Carlos Molina

Sin duda hoy vivimos tiempos de cambios, se viven tiempos de unidad, de fraternidad, de trabajo y entrega por la transformación de nuestro estado, expresó el presidente del CEE del partido 

Comunicado/Tuxtla Gutiérrez 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que la militancia chiapaneca mantiene su compromiso con la Cuarta Transformación, lo que se traduce en un partido fuerte y unido.

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Molina Velasco manifestó que el partido concluye este 2022 fortalecido, pero no por ello confiado, es decir, que se mantiene en un constante trabajo al interior, a través de los comités municipales, así como en la preparación de las y los consejeros estatales, además de apremiar el diálogo con los diferentes sectores.

“Sin duda hoy vivimos tiempos de cambios, se viven tiempos de unidad, de fraternidad, de trabajo y entrega por la transformación de nuestro estado”, agregó.

En ese sentido, expresó: “hoy estoy convencido de que estamos haciendo un gran trabajo en equipo de cara a lo que viene. Tenemos un partido fuerte, sin divisiones”.

Finalmente, Carlos Molina agradeció de nueva cuenta la lealtad y compromiso de la militancia, así como de las y los simpatizantes que este año se mantuvieron en la lucha, además de exhortarlos a seguir construyendo y preparándose para el 2023.

“Tenemos dos grandes hombres como ejemplo, nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas y nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no le vamos a fallar al pueblo de Chiapas”, concluyó.