Incongruencia de Eduardo Ramírez; lucra con la gente que menos tiene

Que incongruencia la del senador Eduardo Ramírez Aguilar. Es imperdonable que lucre con la necesidad de la gente. 

David Martínez/Tuxtla Gutiérrez 

Cuando estuvo en el poder como funcionario público en la administración anterior, no entregó ayudas técnicas para personas con discapacidad, ni apoyos de programas sociales y tampoco se atendió a los grupos en condición vulnerable.

Por tal motivo, Chiapas registraba un rezago de atención y entrega de ayudas técnicas desde el 2016 por el orden de más de 120 millones de pesos, es decir, monto millonario desviado en materia de entrega de sillas de ruedas, lentes, prótesis, bastones, auriculares, entre otros.

Eduardo Ramírez, siendo funcionario estatal, dejó abandonado a los grupos que viven en desventaja, nada le invirtió para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

El gobierno actual ha logrado superar ese déficit de más de tres años, ha puesto al corriente la entrega de ayudas técnicas a las familias chiapanecas.

Sin embargo, hoy, Eduardo Ramírez, en su afán enfermo de ser gobernador y promocionar su imagen, sale a hacer entregas de ayudas técnicas en colonias de Tuxtla Gutiérrez, mismas que guardó para su campaña política que hoy realiza.

Por cierto, a decir verdad, una campaña política ilegal ante los ojos de las autoridades electorales que no hacen otra cosa que ser cómplices y mantenerse omisas.

Eduardo Ramírez guardó todos los apoyos sociales y ayudas funcionales para sacarla en este preciso momento cuando desarrolla su campaña adelantada, justo como lo está haciendo precisamente ahora.

No se vale que políticos como Eduardo Ramírez Aguilar se vanaglorien, se jacten, presuman y tengan el cinismo de tomarse fotos con la gente en condición vulnerable, y lo peor de todo que lo publique en sus redes sociales como un logro más para su egolatría política.