Adolescente localizada

Tras corroborar que se encontraba sin daños a su integridad y que no fue víctima de ilícito alguno, se procedió a la cancelación de difusión.

FGE cancela ficha de difusión y búsqueda 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, canceló la difusión y búsqueda de una adolescente con reporte de no localizada, luego que ésta regresó sana y a salvo al seno familiar.

Beatriz Ariadna "N" denunció ante esta Fiscalía la no localización de su hija de identidad resguardada de iniciales B.P.L.C., de 17 años de edad, el 19 de diciembre de 2022.

Se inició con el registro de atención y con el protocolo de búsqueda y localización por parte de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida entre Particulares.

Una vez más se presentó ante esta autoridad Beatriz Ariadna "N", para informar que su hija de iniciales B.P.L.C. de 17 años de edad, llegó a su casa sana y a salvo. Tras corroborar que se encontraba sin daños a su integridad y que no fue víctima de ilícito alguno, se procedió a la cancelación de difusión y ficha de persona no localizada.