Vuelca camioneta cargada de jitomates

Elementos del cuerpo de Bomberos de SCLC, acudieron al lugar para atender la emergencia, debido al reporte de derrame de combustible.

Sobre la vía de cuota SCLC-Tuxtla 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer, sobre la vía de cuota San Cristóbal de Las Casas-Chiapa de Corzo, lugar donde una camioneta que transportaba decenas de rejas de jitomate y que al parecer procedía de los Altos de Chiapas, volcó sobre uno de sus costados, sin que al parecer se registraran desgracias personales.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió al momento que una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color rojo, circulaba al parecer con destino a esta capital, cuando al llegar a la altura del kilómetro 31, debido al parecer al exceso de velocidad y a la sobrecarga, su conductor perdió el control del volante y volcó, hasta quedar sobre una cuneta.

Elementos del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas, acudieron al lugar para atender la emergencia, debido al reporte de derrame de combustible, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendían a las personas que tripulaban la unidad accidentada, sin que al parecer fuera necesario su traslado a algún nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección Caminos acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades, mientras que los protagonistas del percance trasladaban la carga de jitomate hacia otro vehículo, para hacerla llegar a su destino final.

 

Paramédicos de Cruz Roja atendían a las personas que tripulaban la unidad accidentada, sin que al parecer fuera necesario su traslado a algún nosocomio.