Septuagenario muere apuñalado

Familiares se llevaron la desagradable sorpresa de hallarlo sin vida y con diversas heridas causadas al parecer por un arma punzo cortante, en la región pectoral.

Al interior de su domicilio, en calles de la colonia 24 de Junio 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Tremenda sorpresa se llevaron la tarde-noche de ayer, familiares de un adulto de aproximadamente 75 años, al hallarlo sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 24 de Junio de Junio de esta capital, sin que por el momento la policía haya logrado establecer cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este hecho de sangre, toda vez que, al parecer, no se trató de un robo.

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que la tarde de ayer, familiares del adulto mayor habrían salido a realizar unos mandados y, al regresar, se llevaron la desagradable sorpresa de hallarlo sin vida y con diversas heridas causadas al parecer por un arma punzo cortante (cuchillo o navaja), en la región pectoral.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia, pero el anciano ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, para dar inicio con las primeras investigaciones.

Trascendió que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este hecho de sangre, toda vez que, al parecer, el o los victimarios del anciano no se llevaron objetos de valor, además de que no había huellas de violencia en el interior del domicilio.