Abandonan vehículo tras causar destrozos en Plan de Ayala

El conductor perdió el control del volante y primeramente derribó un muro de concreto, para luego destrozar un poste metálico del alumbrado público.

Al parecer no hubo personas lesionadas 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una lujosa camioneta fue hallada abandonada y completamente destrozada en las primeras horas de la mañana de ayer, sobre la calzada Juan Crispín de la colonia Plan de Ayala, al poniente de esta capital, de donde su conductor huyó tras destrozar postes del alumbrado público y terminar incrustado sobre la malla perimetral de una empresa avícola.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando el vehículo Toyota de color negro, con placas Z 95 AUJ de la Ciudad de México, circulaba en dirección de norte a sur sobre la calzada, presuntamente procedente de las instalaciones de la Feria Chiapas, cuando al llegar a la altura de un retorno ubicado frente a las empresa avícolas Alpesur y San Antonio, su conductor perdió el control del volante y primeramente derribó un muro de concreto, para luego destrozar un poste metálico del alumbrado público.

Sin embargo, al continuar con su carrera, la camioneta se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que partió en dos desde su base, para finalmente terminar incrustado sobre la malla ciclónica perimetral de una de las empresas avícolas.

Se deduce que, al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, el conductor y los probables tripulantes del vehículo huyeron del lugar, donde las autoridades lo hallaron abandonado y completamente destrozado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras se solicitaba la presencia de cuadrillas de CFE para atender la interrupción de la energía eléctrica, en tanto que el vehículo fue enviado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras se solicitaba la presencia de cuadrillas de CFE para atender la interrupción de la energía eléctrica.