Aprehende FGE a presunto responsable de robo ejecutado con violencia y agravado en Reforma

El 18 de noviembre del 2022, el detenido fue descubierto ingresando al domicilio de la víctima, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte se ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Reforma, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Abraham "N" como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en agravio de Guillermo "N". El detenido fue presentado y puesto a disposición del Juez de Control.

El 18 de noviembre del 2022, el detenido fue descubierto ingresando al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Óscar Torres Pancardo de Reforma, Chiapas, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.