Celebra DIF Chiapas el Día Mundial de la Adopción con la conformación de una familia

El DIF Chiapas detalló que desde el 2008 a la fecha, a través de esta figura jurídica, 83 niñas y niños gozan del derecho a vivir en familia.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La tarde de este martes, durante la 3ª Sesión Extraordinaria del Consejo Técnico de Adopciones, “Asignación de Niñas y Niños para la Adopción”, fue posible entregar a un niño a una familia que lo esperaba con mucho entusiasmo y amor.

En el marco del Día Mundial de la Adopción, el DIF Chiapas detalló que desde el 2008 a la fecha, a través de esta figura jurídica, 83 niñas y niños gozan del derecho a vivir en familia.

Muchas personas tienen el deseo de adoptar, sin embargo, por diversos rumores e información errónea, no se acercan al DIF Chiapas a investigar al respecto.

El proceso de la adopción permite que niñas, niños y adolescentes que están bajo la tutela del Estado tengan la oportunidad de crecer dentro de una familia que los quiera y proteja.

Si conoces a alguien o tienes la inquietud de formar una familia, acércate a nuestras instalaciones para que resolvamos todas tus dudas.  Enfrentemos el miedo de hablar sobre la adopción y accedamos a conocer más sobre esta oportunidad que permite conformar a familias desde el corazón.