Fatal percance automovilístico

Una camioneta Toyota Siena, colisionó con un vehículo compacto, cuyos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de ambas unidades.

Dos personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Dos personas muertas y dos más gravemente lesionadas, así como daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer, sobre la vía de cuota Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas, lugar donde una camioneta y un vehículo compacto colisionaron de frente, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del fatal percance.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer domingo, a inmediaciones del kilómetro 8 de la vía de cuota, donde una camioneta Toyota Siena, colisionó con un vehículo compacto, cuyos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de ambas unidades.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, junto con personal de Caminos y Puentes y elementos de distintas corporaciones policiacas, acudieron al lugar para auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas dentro de las unidades, pero desafortunadamente, dos personas no identificadas que tripulaban el vehículo compacto, habían dejado de existir.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, a una pareja que viajaba a bordo de la camioneta y que resultaron con heridas y fracturas de gravedad, en tanto que elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaban la zona, mientras las autoridades iniciaban con las primeras indagatorias.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas, cuya identidad se desconoce, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de rigor, donde quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

 

Elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de distintas corporaciones, acudieron al lugar para auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas.