Abogado es detenido por supuestos agentes federales

Los sujetos armados, diciéndose agentes federales, lo detuvieron y subieron a bordo de una camioneta, en la cual partieron con rumbo aparentemente desconocido.

Cuando se encontraba en el estacionamiento de Plaza Cristal 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Elementos de distintas corporaciones policiacas se encuentran realizando un intenso operativo en busca de un abogado que supuestamente fue detenido por sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, en los momentos que se hallaba en el estacionamiento de Plaza Cristal, al poniente de esta capital, sin que por el momento se conozca su paradero.

Extraoficialmente, trascendió que el abogado, al parecer de nombre Alejandro L.C., se encontraba a bordo de su vehículo, en compañía de su esposa, en el estacionamiento del referido centro comercial, cuando los sujetos armados, diciéndose agentes federales, lo detuvieron y subieron a bordo de una camioneta, en la cual partieron con rumbo aparentemente desconocido.

La esposa del abogado, cuya identidad no fue dada a conocer, solicitó el apoyo de la policía, toda ve que desconoce cuál o cuáles hayan sido los verdaderos motivos por los que su esposo fue privado de su libertad.