Vehículos se calcinan tras colisionar

Debido al impacto, el Vento se incendiaba debido a un corto circuito y al derrame de combustible, aunque el fuego se extendió hacia la camioneta. 

Al parecer, ambos conductores resultaron lesionados

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Daños materiales por varios cientos de miles de pesos, y al menos dos personas lesionadas, fue el saldo de un espectacular accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre el tramo carretero Villaflores-Nuevo México, lugar donde una camioneta terminó volcada al ser embestida por un vehículo compacto, los cuales se incendiaron hasta quedar convertidos en pura chatarra.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre la referida carretera, circulaba un VW Vento de color rojo, con placas DNX 580 B, cuando al llegar a inmediaciones del crucero que conduce a hacia el ejido Tenochtitlán, se estrelló contra el costado de una camioneta Nissan tipo redilas, con placas de circulación DC 0196 A, cuando esta al parecer pretendía ingresar hacia la carretera.

Al ocurrir el tremendo impacto, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo a orillas de la carretera, mientras el Vento se incendiaba debido a un corto circuito y al derrame de combustible, aunque el fuego se extendió hacia la camioneta, por lo que personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para hacerse cargo de la situación.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de Bomberos de Villaflores, acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero los vehículos ya habían sido consumidos por el fuego, sin que se tenga conocimiento sobre la identidad de los ocupantes de ambas unidades, los que, al parecer, fueron auxiliados por particulares y llevados de urgencia a un nosocomio para ser atendidos de sus lesiones.

 

Por su parte, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo a orillas de la carretera.

 

Elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de Bomberos de Villaflores, acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero los vehículos ya habían sido consumidos por el fuego.