Elemento de la Sedena muere en accidente automovilístico

Cuando circulaba a inmediaciones del ejido Morelos, al tomar una curva, perdió el control de su vehículo y salió de la cinta asfáltica, hasta caer entre unos matorrales.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Trágica muerte tuvo la mañana de ayer, un elemento del Ejército Mexicano, cuando al circular sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula a bordo de una motocicleta al parecer de su propiedad, perdió el control de su máquina, hasta caer a varios metros fuera de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de nombre Jesús Manuel A., de 44 años de edad; había salido de su domicilio ubicado en el Cantón San Cristóbal, a bordo de su motocicleta Italika de color rojo, para dirigirse a sus labores cotidianas.

Sin embargo, cuando circulaba a inmediaciones del ejido Morelos, al tomar una curva, perdió el control de su vehículo y salió de la cinta asfáltica, hasta caer entre unos matorrales, donde desafortunadamente perdió la vida debido a las graves lesiones que se provocó.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y compañeros de la misma Sedena, acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el traslado del cuerpo del infortunado milite hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.